EEUU Entretenimiento - 

Hayley Hasselhoff tuvo que usar su propia ropa interior en la portada de Playboy

La hija de David Hasselhoff está tristemente acostumbrada a que no haya ropa adecuada para ella en las sesiones fotográficas en las que participa y su posado para la mítica publicación no fue una excepción.

La hija del famoso actor David Hasselhoff hizo historia recientemente al convertirse en la primera modelo de tallas grandes que aparece en la portada de la edición europea de Playboy.


Sus padres se sienten muy orgullosos de su histórico posado y la profesionalidad con que luce sus curvas ante la cámara, pero la joven de 28 años insiste que aún hay mucho trabajo por hacer antes de conseguir normalizar todo tipo de cuerpos en la industria de la moda y a ojos de la sociedad en general. Como ejemplo del largo camino que queda por correr en este sentido, Hayley ha desvelado que tuvo que usar su propia ropa interior para poder aparecer en las páginas de la famosa revista.


"Cuando se trata de encontrar lencería para mi figura, depende todo de mí. Sale todo de mi propio armario", ha explicado en el programa de Tamron Hall. "En el fondo estoy acostumbrada. Y resulta muy triste decir que se ha convertido en algo normal para mí: llegar a una sesión fotográfica y que no haya piezas adecuadas para mí debido a mi talla".


Por otra parte, Hayley trata de mostrarse lo más positiva posible en este tipo de situaciones y admite que ponerse prendas que sabe que le favorecen le ayudó a sentirse más cómoda a la hora de posar semidesnuda.

FUENTE: RSS

En esta nota: