PANAMÁ Entretenimiento -  8 de marzo 2022 - 08:20hs

Japanese hace la sesión #61 para "tirarle" a Residente

Los panameños Japanese y Calero, decidieron hacer sendos temas para tirarle a Residente luego que el boricua lo hiciera contra J Balvin.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

¡Lo cumplió!, Japanese había prometido que iba a tirarle a Residente y así lo hizo. El reguesero panameño, mediante la "La Sesión" #61, tiró su lírica donde inclusive utilizó un ritmo que recuerda a la intro del tema de Calle 13, "Atrévete", canción del cual Japanese había comentado, era para homosexuales.

Durante el fin de semana Japanese recordó que Residente es fans de Rubén Blades pero le advirtió que si algún día viene a Panamá, le arrancará la peluca sin lírica y sin nada. Además está dispuesto a "tirarle", sin importar si René le responda. Añadió que cuando venga a Panamá "le quitará todo y se formará una película".

Calero también le tira

"Dices que hasta lo sabe Don que del Rap tu eres King Kong Esta bien positivo Pero del Rap alternativo; El mas duro de Trujillo; Donde suenan los blam blam; Y con culillo e responderle cuanto te tiro Gransan; Tus libretas donde estan?; Cuando cuenta; Cuando el oponente es serio"; fue parte de la letra que usó Calero para hacer su "tiradera" a Residente.

La Sesión #61 | Japanese | Alky x Monster
KING KONG DEL RAP CALERO Audio Oficial

En esta nota: