PANAMÁ Entretenimiento -  14 de mayo 2021 - 23:20hs

Kenny Man: "El que más ha sumado de esa canción soy yo"

Kenny Man, Pucho Bustamante y Tonelada salen a dar su versión de la polémica con "Ni Gucci Ni Prada".

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

La polémica con la canción "Ni Gucci Ni Prada" sigue dando de que hablar y el máximo protagonista del tema, Kenny Man, finalmente se pronunció sobre esta situación, luego del escandalo público que se generó en Panamá, que inició Kevin Da Silva y que trajo consigo que Ramón "Pucho" Bustamante, Mr. Saik y Tonelada, salieran a dar su versión.

Kenny Man, que se presentó en el lugar donde inició todo este lío, en "Tirando a lo Winnie" con DJ Winnie en Caliente Radio Panamá, inicia diciendo que disculpa a Kevin Da Silva por lo que dijo; que Da Silva no cambió letra en la canción "Ni Gucci Ni Prada", él lo que hizo es ayudarlo a escoger una melodía dentro de la canción como han hecho varias veces. Kenny Man menciona que Kevin Da Silva pudo recibir dinero por el tema, pero no pasó porque no cumplió acuerdos en papel y palabra con Tonelada y Pucho Bustamante. "Por querer desahogarse metió a mucha gente en aguas revueltas", dijo Kenny Man sobre la elección de Kevin Da Silva.

"Me duele más que Mr. Saik no estuviera en la canción que Da Silva". Kenny Man "Me duele más que Mr. Saik no estuviera en la canción que Da Silva". Kenny Man

Mientras tanto, Kenny Man también se refirió sobre Mr. Saik, pues recuerda que años atrás, antes del tema "Ni Gucci Ni Prada", Saiko siempre estuvo aconsejándole y buscando la manera de que sobresaliera. Además narra que cuando ya tenía "Ni Gucci Ni Prada" lista, Mr. Saik tenía un tema con el mismo instrumental que su canción pero que él decidió no sacarla, porque talvez no quería opacarlo.

Pucho Bustamante se encargó del tema legal, porque Kenny Man y Tonelada no manejaban eso. Pucho se encargó de realizar el contrato con Universal Music, para que estuviera bien para las dos partes, además de encargarse de las colaboraciones, de los porcentajes favorables y de las negociaciones con MANTRA.

KENNY MAN, TONELADA, PUCHO BUSTAMANTE: NI GUCCI NI PRADA EL ROYAL RUMBLE