La polémica con la canción "Ni Gucci Ni Prada" sigue dando de que hablar y el máximo protagonista del tema, Kenny Man, finalmente se pronunció sobre esta situación, luego del escandalo público que se generó en Panamá, que inició Kevin Da Silva y que trajo consigo que Ramón "Pucho" Bustamante, Mr. Saik y Tonelada, salieran a dar su versión.
Mientras tanto, Kenny Man también se refirió sobre Mr. Saik, pues recuerda que años atrás, antes del tema "Ni Gucci Ni Prada", Saiko siempre estuvo aconsejándole y buscando la manera de que sobresaliera. Además narra que cuando ya tenía "Ni Gucci Ni Prada" lista, Mr. Saik tenía un tema con el mismo instrumental que su canción pero que él decidió no sacarla, porque talvez no quería opacarlo.
Pucho Bustamante se encargó del tema legal, porque Kenny Man y Tonelada no manejaban eso. Pucho se encargó de realizar el contrato con Universal Music, para que estuviera bien para las dos partes, además de encargarse de las colaboraciones, de los porcentajes favorables y de las negociaciones con MANTRA.