Sigue apareciendo los protagonistas de la polémica con el tema "Ni Gucci Ni Prada" de Kenny Man; luego de que el productor Kevin Da Silva diera su versión, y que Ramón "Pucho" Bustamante le respondiera, ahora llegó el turno de Mr. Saik. que relata que todo comenzó hace mucho tiempo, un 17 de enero del 2018.
Relata Mr. Saik que cuadraron un negocio donde Saik sería su manager y hablaron de dividir un porcentaje de 40-60, porque iba a invertir dinero en Kenny Man, que pondría el talento. Mr. Saik comenta que en ese tiempo Kenny estaba trabajando en un taller de chapistería, lijando carros y le pidió que renunciara para que trabajara junto a él para que abriera sus shows. Le ofreció 100 dólares por show (contrario a los 100 dólares que ganaba a la semana) y para ese tiempo estaba pegada el tema de Saik "La Chama", y hacían hasta ocho presentaciones por noche.
Mr. Saik dejó claro que él no está pidiendo nada por el tema "Ni Gucci Ni Prada", que desde el 2018 el abandonó ese "barco" porque ya sabía que todo venía mal. Añade que para esos tiempos no "existía" ni Kevin Da Silva, ni Pucho Bustamante. Mr. Saik menciona que buscó cambiar la imagen de Kenny Man, que en esos tiempos tenía "tiradera" con Mr. Fox y El Tuox. Por lo que Saik creó una estrategia para que los comentarios negativos que generaba Kenny, se transformaran en positivos. Por lo que Kenny Man en su momento fue a un programa de televisión a pedir disculpas porque uno de sus temas iba directo a una presentadora de televisión.