PANAMÁ Entretenimiento -  11 de mayo 2021 - 17:34hs

Pucho le contesta a Da Silva por el tema "Ni Gucci Ni Prada"

Luego de que el productor musical Kevin Da Silva hablara sobre la polémica que surgió con "Ni Gucci Ni Prada", su homónimo Pucho Bustamante da su versión.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

Tras una entrevista realizada por DJ Winnie en Caliente Radio a el productor Musical Kevin Da Silva donde comenta que lo dejaron fuera del tema "Ni Gucci Ni Prada" de Kenny Man, el también productor musical Ramón "Pucho" Bustamante salió a responder y aclarar las declaraciones de Da Silva debido a que lo menciona en la entrevista.

Inicialmente Kevin Da Silva había comentado en su entrevista que él junto a Kenny Man habían producido el tema "Ni Gucci Ni Prada" con inclusive la colaboración de Mr. Saik. y que tenían un contrato con una distribuidora en Colombia por dos años; y que luego que el tema se "pegara", apareció la disquera Universal Music interesado en Kenny Man (Da Silva señala que en verdad estaban interesados en la canción "Ni Gucci Ni Prada") y con la presencia de Christian Maldonado "Tonelada" y de Pucho Bustamante, que según Da Silva, Bustamante lo menospreció, le dijo que no había hecho nada en la canción, y que el ritmo no era de él.

Tras las declaraciones de Kevin Da Silva, Pucho Bustamante narra que desde abril desde el año 2018, ya venía escuchando del tema, y que además Mr. Saik le había comentado que Kenny Man quería incursionar en la música comercial. Según relata Pucho, Kenny Man le confirmó que la letra de la canción "Ni Gucci Ni Padra" era 100% de él, el ritmo Kenny lo tomó de internet y que Mr. Saik pagó para que grabaran las voces donde Da Silva.

Sigue contando Pucho que como Kenny Man había buscado el ritmo de internet, necesitaba saber que licencia tenía para este tema. Pucho Bustamante asegura que Kevin Da Silva no es el productor de "Ni Gucci Ni Padra", y que en realidad es "Mantra", un productor conocido en el ambiente de música clásica que usa este seudónimo para entrar en la música urbana.

Puedes ver la entrevista completa de Kevin Da Silva aquí:

DA SILVA: CON NOMBRES Y APELLIDOS - #TirandoALoWinnie Capítulo 7

Mira la respuesta de Ramón "Pucho" Bustamante:

PODCAST NI GUCCI NI PRADA LA VERDADERA HISTORIA PARTE 1