El exmatrimonio formado por Kris Jenner, matriarca del clan Kardashian, y Caitlyn Jenner, quien fuera su marido durante varias décadas antes de su separación definitiva en 2015, mantiene a día de hoy una relación basada en la más absoluta cordialidad y en el respeto mutuo, como ha asegurado la primera en su última intervención pública.
"Creo que nuestra relación está marcada por el respeto mutuo. Ella es el padre de mis hijas, y creo que eso lo explica todo", ha asegurado la 'momager' más famosa del mundo del entretenimiento en conversación con el magazine semanal del diario Wall Street Journal.
La empresaria de 65 años también ha reconocido en su entrevista que le llevó bastante tiempo y esfuerzo "procesar" los cambios que vivió en el citado año 2015, ya que su regreso a la soltería se vio acompañado de la mediática transición de género que protagonizó su hasta entonces marido ante los ojos de todo el mundo.
"La verdad es que no sabíamos como procesar todo ello. Fue un shock y se hizo muy real. Era algo que teníamos que absorber e intentar comprender desde fuera. Creo que hemos aprendido mucho desde entonces", ha admitido.
FUENTE: RSS