EEUU Entretenimiento -  21 de junio 2021 - 11:36hs

Kylie Jenner relanza sus emblemáticos pintalabios

El primero y más exitoso de los productos deKylie Jenner ha venido comercializando bajo su marca 'Kylie Cosmetics' ha recibido un importante lavado de cara para seguir acumulando ventas en el futuro.

La empresaria y diseñadora Kylie Jenner ha realizado ciertos cambios de relevancia a fin de relanzar uno de los productos más exitosos, y claramente el más emblemático, de los muchos que comercializa bajo su marca 'Kylie Cosmetics': esa colección de barras de labios que vienen en un amplísimo surtido de colores y que, ahora, se empaquetan en unas cajas más minimalistas e inspiradas en los artículos de su línea para el cuidado de la piel 'Kylie Skin'.


En lo que a la nueva formulación de los pintalabios se refiere, la compañía ha querido presumir abiertamente de un proceso de fabricación que ahora se ve sujeto a las reglas del veganismo, así como de sus ocho horas de duración, del peso reducido de las barras y del efecto anti-manchas que, sin duda, será muy celebrado por sus clientas más exigentes.


Kylie Jenner no ha revelado, sin embargo, la fecha en que estos renovados productos volverán a estar a disposición del público, aunque ha prometido que su puesta a la venta se producirá "muy pronto". Por otro lado, este relanzamiento parece enmarcarse en una flamante estrategia promocional que desembocará en una nueva era para la empresa, que previsiblemente sacará al mercado nuevos y sorprendentes artículos en los próximos meses para consolidar su creciente reputación en el sector de la moda y la belleza.

FUENTE: RSS

En esta nota: