PANAMÁ Entretenimiento -  30 de diciembre de 2021 - 11:41

La Chilindrina da positivo al Covid-19

La Chilindrina señaló: "Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad".

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves de recién cumplidos 71 años; anunció en sus redes sociales que dio positivo en Covid-19. La reconocida actriz por el papel de La Chilindrina en la serie El Chavo del 8; señaló que tenía todos los cuidados pero que igual se sentía bien.

Los fanáticos de La Chilindrina le escribieron diversos comentarios de apoyo, saludos y deseos de recuperación para que la ayuden a sanar de la mejor manera lo antes posible. “Fuerza Chilindrina”, “Estamos contigo”, “Dios te proteja”; fueron algunos mensajes que se visualizaron.

El comunicado de María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina"

"Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19, he salido positiva al hacerme una prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022."