PANAMÁ Entretenimiento -  30 de diciembre 2021 - 11:10hs

La Chilindrina da positivo al Covid-19

La Chilindrina señaló: "Me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves de recién cumplidos 71 años; anunció en sus redes sociales que dio positivo en Covid-19. La reconocida actriz por el papel de La Chilindrina en la serie El Chavo del 8; señaló que tenía todos los cuidados pero que igual se sentía bien.

Los fanáticos de La Chilindrina le escribieron diversos comentarios de apoyo, saludos y deseos de recuperación para que la ayuden a sanar de la mejor manera lo antes posible. “Fuerza Chilindrina”, “Estamos contigo”, “Dios te proteja”; fueron algunos mensajes que se visualizaron.

El comunicado de María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina"

"Queridos fans, amigos y familiares. A pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19, he salido positiva al hacerme una prueba. Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí. Aprovecho para desearles un feliz año 2022."

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYF9XJ3tKLe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD