PANAMÁ Entretenimiento -  17 de junio 2021 - 08:47hs

"Lo que no te dice El Chombo": mensaje que envían desde RD

"Reivindícate porque sabes que tú los engañastes", mensaje que le dejó Alex Taylord desde República Dominicana a El Chombo.

Taylord narra que en los 90’s, quienes tienen el “monopolio” de la música, son los dueños de emisoras, Djs y productores musicales y que todo artista que sonaba en la radio era porque formaban parte de este círculo y que de allí realizaban castings y los que salían “agraciados” les daban 300 dólares, pero que en realidad esto lo hacían para quedarse con los derechos de las canciones de estos artistas.

También aseguró que, a El Chombo, entre la comunidad de artistas en Panamá, se le considera una persona "no grata" y por ello vive en Miami y manifiesta que él está decidido a “violentar” al nuevo talento.

Taylord menciona que en el abuso más grande que él vio de El Chombo, fue en el 2016 con dos artistas que grabaron en sus producciones, Suppose y Wasabanga, puesto que el productor musical, le tumbó un show a estos artistas alegando que ellos no formaban parte de “Cuentos de la cripta”.

El nombre de la artista panameña Lorna, también salió a relucir, y destacaban que ella le ganó una demanda a El Chombo.

#LoQueNoTeDiceElChombo - Urbanologia con Alex Taylord en Cambio y Fuera