PANAMÁ Entretenimiento - 

Marc Anthony deja claro que es todo un caballero con Nadia Ferreira

El flaco de la salsa Marc Anthony se ha vuelto viral tras divulgarse imágenes de un acto caballeroso que tuvo con su esposa Nadia Ferreira.

MIRA AQUÍ: Marc Anthony confiesa que quiere una niña idéntica a Nadia Ferreira

Marc Anthony trata a Nadia como un caballero

El cantante ha demostrado su amor incansablemente por la paraguaya y siempre trata de sorprenderla, como lo hizo recientemente en su cumpleaños #25.

Marc Anthony se ha hecho viral luego de que se divulgara un video de un momento caballeroso que tuvo con su esposa, en una fiesta que asistieron para revelar la portada de una revista en la que Nadia saldría.

El flaco de la salsa tomó su cartera y se la puso al hombro, mientras ella subía al escenario para dar unas palabras, generando reacciones en las redes tras este acto caballeroso.

Embed - Revista Imagen Miami on Instagram: "El tierno episodio que vivieron Marc Anthony y Nadia Ferreira durante el lanzamiento de nuestra portada. Marc le recibió su bolso y la vio con orgullo, mientras Nadia pasaba a descubrir la nueva portada de Imagen Miami. @nadiaferreira @marcanthony Video por @alexanderlunastudios #MarcAnthony #NadiaFerreira"