La presentadora de deportes, Nicolle Ferguson ha quedado sorprendida al verse convertida en un muñeco de Año Viejo.
Y es que, la presentadora no dudó ni un segundo en visitar a la Sra. Idaliris, creadora de su muñeco de año viejo, ubicado en las Uvas de San Carlos.
Nicolle Ferguson se tomó una linda foto de recuerdo del muñeco junto a sus hijos y la familia de la Sra. Idaliris. Claro está, porque este muñeco el 31 de diciembre va a ser quemado. La tradición dice que los muñecos de año viejo, hacen representación simbólica de las cosas viejas que pasaron en el año (lo negativo) está en el muñeco y se quema junto con él, cuando se consume el fuego.
Muchas gracias a la Sra. Idaliris por pensar en mi para su muñeco de Año Viejo y por recibirme en su casa con su familia. Muchas gracias a la Sra. Idaliris por pensar en mi para su muñeco de Año Viejo y por recibirme en su casa con su familia.
Los seguidores de Ferguson destacaron que el muñeco se parece mucho a la presentadora, ya que captaron a la perfección su cobertura por RPC del mundial Qatar 2022.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmzBr74LHUr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD