PANAMÁ Entretenimiento - 

¿Nuevo romance? Shakira y Lucien Laviscount fueron captados juntos

La cantante colombiana Shakira, se ha apoderado de las redes sociales, luego de su majestuosa presentación en el Times Square en Nueva York.

Los fanáticos de la Loba pudieron presenciar una impecable presentación de Shakira, en la que deleitó a su público las canciones de su nueva producción musical.

Embed - Shakira on Instagram: "What a party last night at Times Square! 40,000 of you! Thanks to my wolfpack for always showing up! Auuuuuuuuuu #ShakiraTSX #LMYNL @nicolasgerardin"
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Sigue leyendo: Shakira y las revelaciones de su álbum Las Mujeres ya no lloran

Shakira y Lucien Laviscount fueron captados juntos

Luego del gran concierto que brindó la artista en el Times Square, Shakira fue captada junto al actor Laviscount en el reconocido restaurante italiano Carbone en Nueva York.

Las alarmas de un supuesto romance se han hecho más fuertes, ya que la barranquillera y el actor de Emily in Paris, posaron en una sesión de fotos muy provocativa, como parte de la promoción del video musical "Puntería" de Shakira y Cardi Bi.

Embed - Just Jared on Instagram: "Shakira & “Emily in Paris” actor Lucien Laviscount stopped by Italian restaurant Carbone for a late-night dinner in NYC. #Shakira #LucienLaviscount Photos: Backgrid"
View this post on Instagram

A post shared by Just Jared (@justjared)