EEUU Música - 

Shakira ilusiona con gira de Las Mujeres Ya No Lloran tras show en Times Square

La cantante colombiana Shakira se apoderó de Times Square en Nueva York para una presentación especial por lanzamiento de Las Mujeres Ya No Lloran.

¡La Loba volvió a aullar! La cantante colombiana Shakira paralizó la urbe neoyorkina con una presentación especial en Times Square, todo esto como parte de la promoción de su más reciente producción Las Mujeres Ya No Lloran.

El pasado viernes 22 de marzo, Shakira lanzó su esperada producción, la cual contiene 17 tracks. La colombiana no ha parado con diversas actividades, entrevistas y demás, tras el estreno. Y este martes, como sorpresa anunció un show en la conocida plaza de la ciudad de New York.

Todo lo que debes saber sobre su álbum Las Mujeres ya no lloran

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ShakiraMedia/status/1772775903279399103&partner=&hide_thread=false

Shakira en Times Square

Miles de personas se tomaron Times Square para presenciar este abreboca de la ansiada gira de Shakira. Con la imagen de una loba intentando salir del cristal, en una pantalla 3D, arrancó todo. El público enloqueció y los gritos no faltaron.

Con la Loba liberada, Shakira hizo su aparición en el escenario al ritmo de su conocido éxito "Hips don't lie". La emoción lograba traspasar las pantallas, ya que el show fue transmitido en diversas plataformas digitales.

"Es tan emocionante verlos otra vez", fueron las primeras palabras de Shakira. "Nada se compara con esto", agregó la colombiana.

shakira2 (1).jpg

Siguió el repertorio con un remix de Te Felicito, su colaboración con Rauw Alejandro, y TQG, junto a Karol G, que también forman parte de Las Mujeres Ya No Lloran.

"Gracias por recibir mi nuevo álbum", agregó la cantante en una segunda pausa. Desde antes de su lanzamiento, Las Mujeres Ya No Lloran ya se había convertido en un éxito en ventas. La producción número 12 de Shakira es la primera luego de siete años, cuando presentó El Dorado.

Las Mujeres Ya No Lloran se convierte en el 1er lanzamiento simultáneo de la colombiana en digital y vinilo. Una producción que tiene cuatro ediciones inspiradas en el diamante, rubí, esmeralda y zafiro.

shakira3.jpg

Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira por primera vez en vivo

Continuando con su repertorio en Times Square. "Es una de mis favoritas del nuevo álbum", dijo Shakira antes de interpretar "Cómo, Dónde y Cuándo".

Siguió con Puntería, canción que interpreta junto a Cardi B y que se convirtió en el 1er nuevo sencillo de la nueva producción. El público respondió cantando en una sola voz con la colombiana. Una canción que se lanzó el pasado viernes.

"Qué delicia estar aquí rodeada de mi gente latina... Los extrañé mucho", dijo la barranquillera saludando a todos los latinos presentes en Times Square.

El show cerró con el mayor éxito que ha tenido en el último año, una canción que se ha convertido un himno y, que además ha roto varios récord Guinness. La Session 53 junto a Bizarrap, esta vez con algunos arreglos con fusiones latinas y electrónica.

"¡Gracias, New York!"... cerró Shakira su presentación sorpresa en Times Square.

Ahora la pregunta que queda en el aire es, ¿Cuándo arrancará la gira de Las Mujeres Ya No Lloran?