PANAMÁ Entretenimiento - 

Parte del equipo de RBD contagiado de COVID

Una fuente cercana a la banda RBD reveló que posiblemente una parte del equipo, incluso un integrante de la agrupación están contagiado de COVID.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El reencuentro de la banda RBD tras haber estado fuera de los escenarios durante 15 años ha sido uno de los más esperados por sus fanáticos y ha logrado tener un gran éxito.

El tour RBD, dio inició el pasado 25 de agosto en El Paso Texas, Estados Unidos.

Una fuente cercana a la agrupación reveló a la Revista People en Español, que una parte del equipo de la gira, entre ellos Anahí se han contagiado de coronavirus.

La fuente agregó que este contagio no va a impedir que la banda RBD cumpla con todos sus compromisos de la gira, incluso manifestó que siempre han contado con el amor y cariño del público, ya que desde hace mucho tiempo los fanáticos han estado pidiendo a gritos este gran reencuentro.

Cabe destacar que hasta el momento no han surgido reacciones por parte de los representantes ni mucho menos de los integrantes de la agrupación.

Si confirmaran la situación, está no sería la primera vez que Anahí enfrenta problemas de salud, ya que en julio la artista reveló que sufría de una lesión auditiva.

En esta nota: