PANAMÁ Entretenimiento - 

Robert De Niro recibe críticas por presumir foto con su hija de nueve meses

El reconocido actor Robert De Niro, fue objeto de críticas al presumir tierna foto con su hija en redes sociales, a sus 80 años.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

La noticia de que el actor Robert De Niro se convirtió en padre por séptima vez a sus 80 años, corrió como pólvora en las redes sociales y ha generado muchas reacciones, pero a él eso lo tiene sin cuidado tanto que aseguró que se siente genial.

Ahora, De Niro ha fijado todas las miradas en él, ya que ha compartido una tierna foto junto a su pequeña Gia de nueve meses.

La séptima hija del actor, fue producto de su relación con la famosa medallista olímpica Tiffany Chen con la que ha compartido su vida desde hace años.

Embed - Your Daily Dose of De Niro on Instagram: "The most wholesome thing you’ll see today: Robert De Niro holds his baby girl Gia "

Robert De Niro recibe criticas por presumir a su hija en redes sociales

A pesar de que la fotografía de Robert De Niro con su hija desborda pura ternura, las criticas y comentarios no se han hecho esperar en su publicación.

  • Esto es lindo, pero la decisión de tener un hijo a su edad (suponiendo que fuera planeado) es un mal servicio para su hija. Ella crecerá la gran mayoría de su vida sin él y él no tendrá tanto tiempo con ella.
  • Hermosa niña y abuelo
  • Parece un abuelo
  • Para todos aquellos que tienen problemas con la edad de ser padre... Aguántense gente... Ella apreciará cada momento y recuerdo con él... no necesito negatividad... Gracias gracias

Son alguno de los comentarios más notorios en su más reciente publicación junto a su hija.

En esta nota: