ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Sandra Sandoval pone en aviso el uso de dinero falso

La cantante de música típica panameña Sandra Sandoval ha puesto en aviso el uso de dinero falso. ¿Qué le pasó a la Gallina Fina?

Por Emiliana Tuñón

Durante el fin de semana la cantante de música típica panameña Sandra Sandoval, celebró su cumpleaños 54 rodeada del amor de su amado público, en el tradicional Sandra Fest 50+4.

Los estacionamientos de Westland Mall fue el epicentro perfecto para que la Patrona festejará por todo lo alto haber cumplido un año más y que mejor manera que con un Sold Out.

Sigue leyendo: Sandra Sandoval recibe sus 54 años con sentimientos encontrados: "En la vida no todo es felicidad"

Sandra Sandoval dice que recibió dinero falso

Así como lee, la intérprete de Veté tú que yo me quedó contó en sus redes sociales que anécdotas del Sandra Fest tiene bastantes, entre ellas que recibió dinero falso.

¿Por qué ustedes me metieron tanta plata falsa ahí ¿Por qué ustedes me metieron tanta plata falsa ahí

Expresó la cantante sorprendida y afirmando que nunca en su vida había visto monedas de un balboa (martinellis) falsos.

Haz click para saber cómo identificar monedas de un balboa (martinellis) falsos

Sandra Sandoval mostró en un video publicado en sus redes sociales las monedas de un balboa que había recibido, tras la realización de su Sandra Fest 2024.

"Que verraquera, nunca había visto de estas monedas falsas mira tu, y yo los pongo uno alado del otro y los miro y no encuentro la diferencia mira" escribió la hermana de Samy.

Embed - Sandra Sandoval on Instagram: "que berraquera carajo, nunca había visto de éstas monedas falsas mirá tuuu y yo los pongo uno alado del otro y los miro y no encuentro la diferencia mirá "

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias