Sech comenta que la pandemia hizo que tuviera un "frenazo" en su carrera, y que lo detuvo a pensar en muchas cosas, entre ellas, asimilar que ya había colaborado con Daddy Yankee, Arcángel y otros artistas que escuchaba desde muy pequeño, convirtiéndose en metas que buscaba cumplir.
El artista panameño Sech, también aprovecho para contar su vida previa a la música, pues decidió abandonar su casa y estudios para ir por el sueño de entrar a la música, donde vivió solo con unos amigos en Río Abajo y trabajando en la construcción y vendiendo hot dogs y batidos.
Sech señala que hoy en día sus padres le aconsejan mucho, que tenga los pies sobre la tierra, que haga las cosas bien, y que con todo el respeto del mundo les puede decir que al final logró lo que buscaba.
Molusco no pudo dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su decepción amorosa, pues luego de sufrir Sech una infidelidad, logró en dos y tres semanas escribir alrededor de treinta canciones estando "down".
Una de las curiosidades reveladas por Sech, es que los temas "911" y "Mi Ex" en realidad eran un solo tema, pero debido a que era muy largo, tomó la decisión de "picar" la letra, hacer melodías, acordes y así hacer que fueran dos temas. Además dice que su hermano encontró un cuaderno donde escribía sus letras, y de allí provenían esas canciones.
Sech indica que una de las personas dentro del género urbano que más está cerca de él es Arcángel, un artista con quien conversa día a día y que si le pide un consejo, siempre se lo brinda de forma muy directa.
Molusco le pregunta por lo más difícil de ejecutar dentro del mundo de la música, y Sech comenta que es el hecho de tener que abandonar Panamá por mucho tiempo, reconoce su amor por el país, extraña a su familia y amigos.
Molusco no perdió la oportunidad de traer el tema con El Chombo, y que según Molusco, se ganó el "amor" de los panameños. Para Moluscos las comparaciones entre Panamá y Puerto Rico siempre han existido. Sech indicó que no estuvo empapado en la "tiradera" que hubo entre El Chombo y Molusco, que dice que eran muchos "podcast pequeños" que le tiraban a él. Recordemos que meses atrás, Molusco le hizo a El Chombo una pregunta que saltó a nivel mundial, donde El Chombo decía que el "reggaeton" murió.