PANAMÁ Entretenimiento -  1 de octubre 2021 - 03:49hs

Sech y Omar Alfanno juntos, ¿Habrá colaboración?

Sech y Omar Alfanno, dos grandes artistas y exponentes de la música en Panamá, se reunieron y encendieron las alarmas de una posible colaboración.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

El cantautor panameño Omar Alfanno y el artista urbano Sech, se reunieron finalmente después de haberlo planificado hace algún tiempo, según mencionó en nacido en Santiago de Veraguas. Los comentarios de los seguidores de ambos artistas no se hicieron esperar, y especularon de una posible colaboración entre ambos.

En un video publicado por Omar Alfanno, Sech dice: "Estoy aquí con el maestro, ya ustedes saben pasándola bien", y Omar le contesta: "Dos años esperamos para esta reunión, y gracias a Dios se dio". Luego se dieron un abrazo.

Omar Alfanno platicó con Sech, y se les aprecia conversando e inclusive Omar le felicita por tocar bien el pieano y pregunta al interprete de "Sal y Perrea", como aprendió. Sech estuvo acompañado por su crew de "El Bloke", que incluía al productor musical, "Cerebro".

Sech viene de estrenar el remix de "Sal y Perrea" junto a Daddy Yankee y J Balvin, por su parte Omar Alfanno, es el autor del reciente tema de Tony Vega junto a Amy Gutierrez", Tu y Yo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUeGikQsEQN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD
View this post on Instagram

A post shared by Omar Alfanno (@omaralfanno)