Todo apunta que los problemas de Shakira no tienen cuando terminar y ahora se encuentra nuevamente en el ojo de la palestra pública, luego de que este jueves declarara en juicio por supuesto fraude fiscal y acusa a Hacienda por presión.
Al contar su versión de los hechos, la intérprete de Tortura ha considerado que este segundo juicio que se le hizo, fue un paso más de la presión de Hacienda para que acepte el acuerdo que se le ofreció en noviembre, de tres años de prisión por un desajuste en el dinero.
Shakira niega fraude fiscal a Hacienda
Según la cantante, los seis millones que Hacienda le reclama ya fueron depositados antes de que la denuncia previa al juicio que se esta celebrando le fuera notificada, además niega intención de engañar a las autoridades y ha dicho que a actuado en todo momento por indicaciones de sus asesores fiscales.
En el mes de noviembre, Shakira aceptó fraude a Hacienda de 14 millones para eludir la prisión. La condena pactada le supondrá a la artista una multa de 7.329.990 millones de euros (a parte de las cuotas que ya devolvió) y una pena de tres años de cárcel que no cumplirá a cambio de pagar otros 432.000 euros.