ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Shakira revela detalles de su nuevo álbum "Las Mujeres ya no lloran"

Shakira revela de qué trata una de las canciones que contiene su nuevo álbum "Las Mujeres ya no lloran", el cual estrenará el próximo 22 de marzo.

Por Emiliana Tuñón

La espera de los fanáticos de Shakira terminó y el álbum "Las Mujeres ya no lloran" llegará oficialmente el próximo 22 de marzo de 2024, en la que incluirá grandes éxitos y nuevas canciones.

La nueva producción de la barranquillera, contará con un total de 16 canciones, entre ellas 7 son últimos éxitos que ha lanzado desde que anunció su separación con su ex pareja Gerard Piqué, mientras que las 9 canciones restantes son totalmente inéditas.

El nuevo álbum también contará con 4 portadas diferentes, la versión Diamante, Esmeralda, Záfiro y Rubí, las cuales algunas de ellas tendrán incluido un arte único.

Embed - Shakira on Instagram: "“Las mujeres ya no lloran” es mi primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital. 4 portadas y 16 tracks. Durante meses trabajamos con @jaumedelaiguana en estas cuatro ediciones. Diamante, rubí, esmeralda y zafiro. Cada una presenta un atributo. La esmeralda; confianza; el rubí la pasión, el zafiro la vulnerabilidad, Y el diamante la fuerza y la resiliencia. Las mujeres ya no lloran is the first album I’ve released in both digital and vinyl!! I’m very excited to present 16 tracks and 4 different covers and packagings: the diamond, ruby, emerald and sapphire editions. Each has different attributes. Emerald is confidence, ruby passion, sapphire vulnerability, and the diamond resilience and strength."

Sigue leyendo: Shakira da un adelanto de lo que hará para el lanzamiento de su álbum

Shakira revela detalles de "Cohete", uno de sus nuevos éxitos

La intérprete de Tortura, reveló a través de su perfil oficial de Spotify el lanzamiento de una nueva canción que lleva por titulo "Cohete", además la colaboración con quien la hará.

Se trata nada más y nada menos que el cantante Rauw Alejandro. Pues sí, el mismo con el que dio pistas de su ruptura con Piqué cuando nadie lo sabía todavía.

"Es un pop más liviano, es un pop más ligero... un poco funk, todo dentro de un contexto dance y electrónico. Esta canción es puro bajo, beats y Rauw, es la segunda canción que hago con Rauw Alejandro. Yo creo que todos ingredientes además de la fantasía y de la metáfora que hay allí es una impronta de la canción, le da esa personalidad y la diferencia de otros géneros", dijo la barranquillera.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias