PANAMÁ Entretenimiento -  25 de mayo 2022 - 14:35hs

Solaris Barba asegura que traerá la corona de Miss Universo a Panamá

La representante de Panamá para el Miss Universo 2022, Solaris Barba, aseguró en medio de lágrimas de emoción que traerá la preciada corona al país.

"De eso no hay duda, voy a dar todo de mi, voy a utilizar todas las herramientas para asegurar eso...", expresó la nueva reina panameña, quien muy pronto dejará de llamarse Solaris para llamarse Panamá en el certamen más importante del mundo, el Miss Universo.

Asimismo, brindó unas palabras a las jóvenes que participaron en el proceso de casting, para animarlas a seguir adelante y a siempre aprender de cada oportunidad que se les presente en la vida.

"Quiero felicitarlas a todas, se que no es una decisión fácil... al igual que ustedes pasé por un proceso de casting, aunque haya tenido una experiencia en un certamen, me sentí como si fuera la primera vez...", manifestó la también Miss Mundo Américas 2018.

Durante la rueda de prensa donde fue anunciada como la nueva representante de Panamá ante el universo, Solaris no evitó llorar de la emoción y dijo "estoy bien emocionada, yo soy súper llorona...cuando nos dicen Panamá, eso es lo que representamos, la gente, la organización y lo que somos".

Presentación Miss Universo Panamá 2022

¿Cuándo será el Miss Universo 2022?

La Organización Miss Universo aún no ha anunciado el lugar y la fecha en la que se realizará el importante concurso de belleza, lo que se sabe es que serán aproximadamente 80 candidatas que competirán por el preciado título universal y al final, la ganadora será coronada por Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021 de la India.