Sophia Grace y Rosie McClelland fueron dos de los fenómenos virales que la famosa presentadora Ellen Degeneres invitó a su programa tras descubrir sus populares vídeos en las redes sociales. Las dos niñas eran unas grandes admiradoras de Nicki Minaj y enamoraron a la audiencia por lo adorables que resultaban rapeando algunas de las canciones de la estrella de la música vestidas con tutús rosas y tiaras.
La joven de 19 años ha aclarado que su próximo debut en la maternidad ha supuesto toda una sorpresa porque no estaba planeado, pero en cuanto se hizo a la idea comenzó a sentirse muy emocionada. Su prima Rosie, de 16, se quedó de piedra cuando le dio la noticia, pero ha prometido ayudarla en todo lo posible.
"No quiero recibir comentarios negativos. Los comentarios negativos serán borrados y bloqueados. Podéis esperar ver más contenido al respecto muy pronto en mi canal, así que aseguraos de estar atentos. Es una locura pensar que hay literalmente otra vida dentro de ti", ha explicado Sophia.
FUENTE: RSS