PANAMÁ Entretenimiento -  2 de enero 2022 - 09:08hs

Víctor Ballesteros anuncia que será papá

Víctor Ballesteros sorprendió a todos con la grata noticia que su esposa Jiseth Córdoba está en la dulce espera de su primer hijo.

"El Año Nuevo siempre ha sido portador de energía positiva para mi, y este 2022 lo recibimos felices, llenos de gratitud y esperanza de un mejor mañana. Por eso quiero compartir con todos mis amigos, la mejor noticia de mi vida el sueño que tanto hemos anhelado, viene en camino para llenar nuestras vidas de alegría, con el favor de Dios.", escribió Víctor Ballesteros.

La tan esperada llegada del Bebé Ballesteros-Córdoba está prevista para mediados de junio del 2022 y, se lo hicieron saber a sus familiares de una manera muy creativa con mensajes escritos en varios "bebé creces" de talla recién nacidos. "Sorpresa, la espera valió la pena. Abuelos, su primer nieto viene en camino." decía el mensaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYMVK3-rpeg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

Por su parte, la esposa de Víctor Ballesteros realizó un hermoso video con la canción de Carlos Rivera llamada "Te Soñé", en donde mostraban la primera vez que veían al bebé a través del ultrasonido y la emoción de escuchar sus latidos del corazón era evidente en sus miradas. ¡Muchas felicidades!