PANAMÁ Entretenimiento - 

Viña del Mar 2024: Manuel Turizo queda impresionado tras la presentación de Panamá

El cantante colombiano Manuel Turizo, es uno de los miembros del selecto jurado Festival de Viña del Mar 2024 y quedó encantado con Panamá.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El cantante colombiano Manuel Turizo, es uno de los miembros del selecto jurado de la competencia folclórica e internacional del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024.

Durante las presentaciones de los artistas de los diferentes países en el escenario de la Quinta Vergara, el intérprete de La Bachata tiene la gran responsabilidad de calificarlos en sus shows.

Sigue leyendo: Viña del Mar: Tabla de posiciones - 2da ronda de competencias

Manuel Turizo quedó encantado con la presentación de Panamá en Viña del Mar

Así como lo ve, el reconocido artista colombiano le encantó la presentación de Jhonathan Chávez y la agrupación Los Triunfadores, quienes representan a Panamá en la competencia folclórica con la canción "Décimo Quinto Festival", una composición de Dorindo Cárdenas y con nuevos arreglos de Marcelino Guerra.

En la segunda presentación última noche de competencias, Turizo le dio la calificación de 7 a los panameños, siendo esta la puntuación más alta, dejando demostrado lo mucho que le gustó este ritmo y sabor que llevó el tipiquero Jhonathan Chávez al Monstruo de la Quinta Vergara.

image.png

Manuel Turizo tuvo un invitado poco agradable en su presentación en Viña del Mar

El cantante colombiano Manuel Turizo, fue uno de los invitados especiales del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y fue muy recompensado por el público de la Quinta Vergara, que logró obtener gaviotas de plata y oro.

Pero, durante su presentación en el reconocido festival de música, pasó uno de los hechos más inesperados, ya que contó con un invitado poco agradable mientras interpretaba la canción "La nota".

Las cámaras de transmisión captaron el momento preciso que cayó un ratón del techo sobre el escenario y rápidamente huyó asustado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlertaNews24/status/1763321124446724465&partner=&hide_thread=false

Aunque la presentación de Manuel Turizo fue aplaudida por los asistentes de Viña del Mar, los usuarios de redes sociales no dejaron pasar por alto y dejaron sus comentarios.

  • Dio un mejor show el ratón
  • Jajajaja de lo que se salvo Peso pluma
  • La versión ROEDORA del Gato Volador

Fueron algunos de los comentarios que hubo en redes sociales.