PANAMÁ Entretenimiento - 

Yailin La Más Viral festeja sus 22 años con lanzamiento musical en medio de la polémica

A pesar de que se emitió una orden de arresto en su contra, la cantante dominicana Yailin La Más Viral ha lanzado su nuevo tema musical "Mal de Amor".

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Tal como ya lo había anunciando Yailin La Más Viral, hoy justo el día de su cumpleaños, lanzó su nuevo tema musical "Mal de Amor", en medio de una fuerte polémica tras una orden de arresto en su contra.

Un juez de República Dominicana emitió esta orden por supuesto incumplimiento de pago por la suma de 25,000 dólares a la empresa de decoración New Decoración, por un arreglo que le hizo en un apartamento.

Mira aquí: Yailin La Más Viral apuesta por el género merengue ¿Se copió de Karol G?

Yailin La Más Viral apuesta por el género merengue

Hace unos días, la intérprete de "Narcisista" compartió en sus redes sociales que muy pronto estaría lanzando un nuevo tema y que apostaría por un nuevo género musical, el merengue.

Yailin abre su corazón con un merengue de letra romántica que cuenta la historia de una persona que ya no puede ocultar sus sentimientos y decide declarar su amor a esa persona especial.

Esta no es la primera vez que la cantante dominicana apuesta por un nuevo género musical, ya que anteriormente incursionó en la cumbia y la bachata.

La canción "Mal de Amor" aún no tiene video oficial, pero ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¿Ya la escuchaste?

Embed - Mal De Amor

En esta nota: