PANAMÁ Entretenimiento - 

Yailin La Más Viral tiene una orden de arresto en su contra ¿Por qué?

Justo un día antes de su cumpleaños, la cantante dominicana Yailin La Más Viral ha recibido una orden de arresto en su contra.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Un juez de la República Dominicana emitió una orden de arresto contra la cantante Yailin La Más Viral y su ex estilista, Carlos Martínez, por un supuesto incumplimiento de pago.

Según una entrevista realizada por el productor Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, al abogado de la parte acusadora, Fernando Méndez, se reveló que la artista debe la suma de 25,500 dólares a la empresa de decoración New Decoración, por un arreglo hecho a un apartamento que su ex esposo, Anuel AA, le compró hace más de tres años.

"El incumplimiento se debe a que Yailin se ha negado a pagar por una situación ajena a nosotros que tiene con Anuel. Como ya había roto la relación con él, ella se niega a pagar en reiteradas ocasiones", explicó el abogado.

Además, contó que el estilista está involucrado porque, a través de él, Yailin contrató los servicios de la empresa para la decoración del supuesto apartamento.

Embed - Santiago Matias Alofoke on Instagram: "La flor de nosotros no sale de una. Primicia de @deultimominutomedia Detalles a las 9 pm en Youtube @alofokeradiofm"

Demanda empaña la celebración de Yailin La Más Viral

La Chivirika celebra hoy, 4 de julio, sus 22 años de vida. Sin embargo, tras esta noticia que empaña su festejo, se ha podido conocer que tendrá que enfrentarse a los tribunales.

El abogado de la parte demandante reveló que en varias ocasiones trataron de llegar a acuerdos fuera de los tribunales; sin embargo, la cantante se negó, por lo cual tuvieron que solicitar apoyo a las autoridades pertinentes.

Hasta el momento, ni Yailin ni el estilista han brindado declaraciones al respecto.

En esta nota: