EEUU Famosos - 

Leyenda del básquet Michael Jordan saca a subasta su casa de 5.000 m2

La leyenda estadounidense del básquet Michael Jordan sacará a subasta el 22 de noviembre su enorme vivienda de Chicago, norte de Estados Unidos, luego de fracasar en su intento de venderla por 29 millones de dólares, anunció el viernes su agente.

La casa propiamente dicha, ubicada en el elegante barrio de Highland Park, tiene más de 5.000 metros cuadrados, posee nueve habitaciones y está situada en un terreno de unas tres hectáreas. La propiedad posee también una cancha de básquet, otra de tenis, una piscina, campo de golf y una casa para invitados.

"Tengo tantos recuerdos maravillosos e increíbles de mi vida en esta casa", señaló la exestrella de los Chicago Bulls en un comunicado.

"Ahí crecieron mis hijos. Es donde viví en los años cuando fui campeón", dijo Jordan, seis veces campeón de la NBA con los Bulls.

Pese a que aún tiene negocios que lo atan a Chicago, Jordan considera que su casa es muy grande, ahora que sus hijos son mayores.

Renovada en 2011, la parte "familiar" de la vivienda cuenta con amplios ventanales que van del piso al techo, un acuario integrado y una chimenea.

El piso inferior tiene un cuarto de juegos, una bodega de vinos y un salón de belleza completamente equipado.

La entrada principal de la residencia está adornada con un enorme número 23, aquel que el jugador portaba en su camiseta con los Chicago Bulls.

FUENTE: AFP

En esta nota: