MADRID Famosos - 

David Bisbal bromea con la idea del matrimonio

Aunque puso fin a su relación sentimental con la modelo Raquel Jiménez con la misma discreción con la que inició su ya extinto romance, el extrovertido David Bisbal parece no tener inconveniente alguno a la hora de tratar con sus seguidores de Twitter temas tan espinosos como el del matrimonio, un asunto del que se llegó a especular durante su intermitente romance con la maniquí pero que ahora el andaluz convierte en el mejor objeto de sus ácidas bromas.

De esta forma, el famoso vocalista ha revelado a través de su cuenta en la red social que muchas de sus admiradoras le dirigen surrealistas propuestas para certificar el amor que sienten por él, entre las que destacan las propuestas de matrimonio que provocan un evidente sonrojo en sus mejillas pero que, al mismo tiempo, Bisbal no duda en responder de forma afirmativa."Por ti me casaré, por ti me casaré. Estas son las cosas que me dicen en Twitter. ¿Me están proponiendo matrimonio abiertamente en Twitter o me lo estoy imaginando? Es muy tarde ya en España y quizá estoy viendo cosas. Pero si tiene que haber boda, habrá boda", compartió el simpático intérprete en su muro presumiendo de los delirios que provoca entre algunas de sus fans más leales.

Con motivo del inminente lanzamiento de su nuevo disco de estudio, el astro del pop ha ido colgando en la citada plataforma virtual algunos versos cargados de romanticismo que, teniendo en cuenta que ya no van destinados a Raquel Jiménez, a buen seguro irán dirigidos al ejército de seguidoras que esperan con ansia la publicación de un álbum lleno de sentimiento."Y qué hiciste del amor que me juraste, y qué has hecho con los besos que te di. Cuando pienso en ti, el cielo gris es un diamante azul. Las letras de mis canciones dicen cosas que de otra forma no me atrevería a decirte", escribió el cantante sin especificar si el mensaje tiene algún tipo de relación con su azarosa vida sentimental.

El revuelo que genera en la opinión pública su música, su presencia en programas de televisión como 'La Voz' y su afición por las redes sociales contrasta notablemente con la situación que vivía el artista hace escasamente 10 años, cuando sufrió el rechazo de la industria discográfica en tantas ocasiones, que casi se plantea abandonar para siempre sus sueños de triunfar en el competitivo mundo de la música."Se me cayó el alma a los pies cuando me dijeron que ya no iban a seleccionar a más candidatos para las pruebas de 'Operación Triunfo' [el concurso musical que le catapultó al estrellato]. Se me cayó el alma a los pies, y le rogué a aquella mujer que me dejase cantar al menos una vez para demostrar que valía.

Tenía que presentarme como fuera en aquel programa, ya que ofrecía la oportunidad de grabar un disco en solitario", explica el cantante en su primer libro biográfico 'Desde Dentro', del que el diario 'El Mundo' ha adelantado unos extractos antes de que la obra llegue a las tiendas este martes.

FUENTE: BANG SHOWBIZ

En esta nota: