EEUU Famosos -  21 de febrero 2014 - 09:43hs

Alec Baldwin e Hilaria Thomas se dicen adiós en Madrid

La inseparable pareja ha disfrutado estos días de una intensa estancia en la capital de España, donde el actor Alec Baldwin ha rodado algunas escenas de la quinta entrega de 'Torrente' junto al director Santiago Segura, pero el hecho de que ambos hayan tenido que regresar por separado a Nueva York ha motivado que Hilaria Thomas se haya despedido de su marido con un conmovedor mensaje publicado a través de Twitter; una declaración de amor que, además, coincide con una fecha muy especial para ambos.

"Hace tres años, más o menos por estas horas, tú y yo nos conocimos. Y precisamente gracias a ese momento, hoy tenemos a nuestro pequeño ángel que nos alegra la vida cada día. Gracias por todo", publicó la famosa instructora de yoga en su cuenta oficial, generando una rápida respuesta en la estrella de Hollywood, que incluso superó en emotividad al mensaje de su esposa.

"Hoy me toca despedirme de España y volver a poner rumbo a Nueva York. Esto no es lo mismo sin ti, cariño, nada es lo mismo sin ti", se sinceró el intérprete a través de la misma red social. Aunque la visita a España estaba relacionada con los compromisos profesionales del famoso artista y con la buena relación que mantiene con Santiago Segura, fue Hilaria la que decidió a última hora alargar su viaje para ofrecer a los madrileños toda una exhibición de yoga en el centro de la ciudad.

Además de compartir en la esfera virtual varias imágenes que la retrataban ejecutando posturas imposibles en las calles del centro, la mallorquina aprovechaba las escaleras enmoquetadas del hotel Ritz para dar rienda suelta a su flexibilidad.

"¡España, voy a echarte mucho de menos! Os ofrezco la última postura del día, en las escaleras del Hotel Ritz. Tened mucho cuidado a la hora de practicar en casa", rezaba el último comentario publicado por Hilaria Thomas antes de volver al aeropuerto, cerrando así su inolvidable viaje a su país natal.

 Embed