EEUU Famosos -  13 de julio 2015 - 11:14hs

Frankie Grande se siente orgulloso de su hermana Ariana tras disculparse por lamer donuts

Frankie Grande, hermano de Ariana Grande, se siente muy orgulloso de la popular cantante por haber dado un paso al frente para disculparse por su comportamiento después de que saliera a la luz un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de una cafetería en el que se le veía lamiendo varios donuts expuestos sobre el mostrador y diciendo "¡odio América!".

"Me siento muy orgulloso de que se haya disculpado y de cómo lo ha hecho. Ahora solo espero que todos podamos seguir adelante" , aseguró Frankie a la revista Us Weekly.

El hermano de la estrella de la música ya le envió todo su apoyo a través de las redes sociales el pasado viernes "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Te perdonamos Ariana. Has cometido un error y estás siendo juzgada duramente por ello, pero estás haciendo lo correcto y me siento muy orgulloso de ti" , declaraba Frankie.

 Embed      

Ahora, tanto la policía como el Departamento de Medio Ambiente y Salud están investigando el mencionado vídeo porque en él se puede ver cómo Ariana escupe en una de las bandejas de dulces que más tarde fueron servidos a otros clientes del local.

Ariana se ha disculpado a través de un comunicado público y de un vídeo compartido en YouTube, en los que ha pedido perdón por su comportamiento y ha explicado que su desafortunado comentario sobre su país no era más que resultado de la "frustración" por los problemas de alimentación y obesidad que padece Estados Unidos.

FUENTE: ShowBiz