PANAMÁ Famosos - 

Este viernes inicia el Blogger & Influencer Week Panamá 2016

Ana Pérez Mackenzie, expresentadora de televisión panameña, dio detalles este miércoles en Tu Mañana sobre su vida privada en el segmento Desayunando con , contó la experiencia que ha tenido con las diversas consultorías que ofrece de diversos temas y la importancia que tiene el evento que reunirá a los mejores bloggers e influencers nacionales e internacionales a partir del 19 hasta el 27 de febrero.

El "Blogger & Influencer Week Panamá 2016" se realizará en lugares claves de Panamá, tales como la Cinta Costera, San Blas, Parque Urracá, Museo de la Biodiversidad, Hard Rock Hotel, Alianza Francesa, St. Francis Café, Casa Nolita y Las Clementinas. Para conocer el calendario detallado puede ingresar en el link: http://www.bloggerweekpanama.com/calendario/

Los talleres y foros serán de temas como #Foodie, #Fashion, #Travel, #LifeStyle, #Extreme e #Innovation.

Casey Neistat , de Nueva York, es el más influyente en las redes sociales y estará en Panamá compartiendo su experiencia; cuenta con más de dos millones de suscriptores en su canal de Youtube , más de 700 mil seguidores en Instagram y más de 360 mil en Twitter .

Si quieres conocer a los bloggers de Telemetro.com sólo presiona AQUÍ .

En esta nota: