LONDRES Famosos - 

Chris Martin no responde a la petición de divorcio de Gwyneth Paltrow

El líder de Coldplay, Chris Martin, aún no ha contestado a la petición de divorcio interpuesta por su exmujer Gwyneth Paltrow en abril de 2015 a pesar de que recibió los documentos legales para hacerlo en mayo de ese mismo año, por lo que ahora se enfrenta a la posibilidad de que el juez dicte una sentencia en rebeldía, una sentencia que se da a favor del demandante cuando el demandado no defiende su caso.

Llegados a ese punto, a Gwyneth se le concederían todas las peticiones presentadas junto a su demanda de divorcio sin que Chris tuviera derecho a presentar una contrademanda, según informa el portal TMZ.

El caso se encuentra paralizado desde 2015. Sin embargo, los administradores de Gwyneth y Chris se han reunido en varias ocasiones para intentar llegar a un acuerdo sobre su patrimonio financiero.

En lo que respecta a sus dos hijos, Apple (11) y Moses (9), la expareja ya ha acordado que compartirán su custodia. Gwyneth y Chris han tratado de mantener una relación cordial por el bien de sus hijos desde que anunciaron su "separación consciente" en marzo de 2014.

"Si tienes hijos y ellos empiezan a leer historias sobre lo mal que se llevan sus padres, eso no es bueno. Hemos pasado mucho tiempo intentando mantener una amistad para que no hubiera ningún tipo de batalla" , explicaba recientemente Chris a la revista NME.

FUENTE: Showbiz