EEUU Famosos - 

A Maisie Williams le impresiona que Beyoncé sea fan de 'Juego de tronos'

La serie 'Juego de tronos' es un fenómeno mundial, y aunque la actriz Maisie Williams lleva formando parte de ella desde sus comienzos en 2011, la británica se sigue sorprendiendo cuando escucha que algunos de sus ídolos son auténticos fanáticos de la serie de HBO.En su visita al programa de radio 'Breakfast Show', el presentador Nick Grimshaw, leyó a Maisie la lista de famosos que habían mostrado su entusiasmo por 'Juego de tronos' a través de Twitter, entre ellos: Ed Sheeran, Madonna, Elijah Wood, Seth Rogen, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, Jay Z y Beyoncé. "Increíble, ¡es una lista bastante decente! Es como cuando la gente te pregunta: 'Si pudieses invitar a diez famosos a una fiesta, ¿quiénes serían?'. Es esa clase de lista. Son personas geniales", opinaba la británica.

Pero lo que de verdad asombra a Maisie, es el hecho de que Beyoncé saque tiempo para relajarse y ver la serie incluso cuando está de gira.

"Me alucina. Es una locura que incluso en el autobús de la gira, Queen B [Beyoncé] se siente con sus zapatillas y se ponga a ver 'Juego de tronos'", admitía la joven actriz. De hecho, el presidente Obama ha tenido la oportunidad de ver la temporada antes que nadie. "[Obama] tuvo los episodios antes que nadie y yo estaba como, '¿Puedo pedir eso? ¿O ser parte de la serie no te hace lo suficientemente especial?'", bromeaba Maisie.

Cuando vuelve a casa, a la británica le gusta despojarse de su halo de superestrella y ser tan solo Maisie, por eso no habla sobre sus proyectos y prefiere interesarse por la vida de sus amigos y familiares.

"Es genial volver [a Bristol] y pensar: 'Aquí soy solo Maisie. A todo el mundo le sorprende cuando digo que mi familia y mis amigos no ven la serie, pero es que es así. Es genial cuando vuelvo a casa. No me gusta hablar de mi trabajo, porque al final te pasas toda la vida hablando de ti misma, de cuál es tu próximo proyecto, de cuál fue el anterior... y aunque eso es increíble e importante, es mejor estar en casa y preguntar: '¿Qué has estado haciendo?'", confesaba Maisie.

FUENTE: Showbiz