EE.UU Famosos -  1 de junio 2016 - 12:42hs

El doble de Ed Sheeran, sin novia por el acoso constante de sus fans

Ser el doble de un personaje famoso tiene muchas ventajas, como la posibilidad de colarse en fiestas y eventos exclusivos -algo que ya hizo el doble de Bradley Cooper en el Festival de Sundance-, pero también acarrea grandes inconvenientes si se es prácticamente idéntico a Ed Sheeran, el amor platónico de miles de fans en todo el mundo.

Esta es la engorrosa realidad a la que se tiene que enfrentar Ty Jones, un joven de 21 años de Mánchester cuyo parecido con el cantante británico es asombroso, ya que no consigue que sus relaciones sentimentales prosperen ya sea por el acoso constante de las fans del intérprete como por la eterna pregunta que siempre le ronda la cabeza: "¿Me quieren a mí o a Ed?". "Cuando Ed se hizo muy famoso, la gente empezó a acercarse a mí, a hablarme y a pedirme fotos, era una locura.

Es un gran artista y yo soy uno de sus mayores fans, pero ahora es como que no puedo escapar, la gente se vuelve loca cuando cree que está conociendo a Ed Sheeran. Mis relaciones amorosas son cada vez más cortas porque nunca sé si me quieren a mí o solo les intereso porque me parezco a él.

Además cuando las chicas me piden fotos por la calle, mis novias se molestan y ya me ha causado problemas en el pasado", cuenta el joven al periódico Daily Mail. Ty Jones, que es de la misma altura que el cantante y comparte con su ídolo la timidez de su carácter, tiene incluso problemas para salir de casa debido a la legión de fans que le espera en la puerta para hacerse fotos con quien creen que es su cantante favorito.

Una de las razones que explican este acoso continuado reside en que el joven no puede evitar acceder a las peticiones de sus seguidoras."Es difícil de explicar, porque no puedo evitarlo y tampoco quiero ser una persona horrible que les niega una foto", explica quien además tiene un perfil de Twitter llamado 'El gemelo malvado' ('Ed's Evil Twin'), en referencia a su similitud con el intérprete.

En 2012, después de que se hiciese viral una noticia sobre la supuesta presencia de Ed Sheeran en una rave en Mánchester a la que en realidad había acudido Ty, el 'clon' y el famoso pudieron conocerse en persona y comprobar de primera mano hasta qué punto se parecen."Ed es un chico con los pies en la tierra. Haber podido conocerle ha sido lo mejor de todo esto. Cuando me vio se quedó en shock por lo mucho que me parezco a él. Fue muy divertido", revela el joven.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: