El orgullo de toda mujer panameña es su traje típico, y es que la pollera es considerada como el traje típico más hermoso y costoso del mundo; poder lucir una es una bendición. Pues este lunes, la mismísima Miss Universo 2005, Natalie Glebova, quien está casada con el panameño Dean Kelly, tuvo la oportunidad de empollerarse, junto a él y su pequeña hija Maya.
La ex-reina de belleza se encuentra en nuestro país desde hace algunos días y ha compartido a través de sus redes sociales, su recorrido por diversos lugares de la ciudad capital, asegurando que está enamorada y encantada de estar aquí. Este lunes lució hermosa con una pollera blanca de lujo y fue captada por el lente del reconocido fotógrafo Douglas Díaz, en las instalaciones de Central Hotel Panamá, ubicado en el Casco Antiguo.
Por otro lado, la canadiense estará firmando su libro "I Am Winning" hoy martes 18 en Central Hotel a las 9:00 p.m. y este jueves será parte del jurado de la gran final del Certamen Nacional de la Belleza, Señorita Panamá, junto a su esposo, Dean Kelly.
FUENTE: Marilyn Cejas Sánchez