EEUU Famosos -  15 de agosto 2019 - 10:21hs

El antiguo prometido de Paris Hilton se libra del último recuerdo de su relación

La ruptura del compromiso entre Paris Hilton y Chris Zylka, el actor junto al que la empresaria y DJ parecía haber encontrado por fin la tan ansiada estabilidad sentimental, supuso toda una sorpresa y dio pie a una tensa disputa por la propiedad del anillo con que él le había propuesto matrimonio y que ella no quería devolver alegando que había sido un regalo de Michael Greene joyero y amigo personal suyo por el que su entonces chico no tuvo que pagar ni un centavo.

Los rumores iniciales aseguraban que el intérprete de "The Leftovers" no había perdido la esperanza de recuperar al que seguía considerando el gran amor de su vida, y de ahí que le dejara quedarse la joya.

Sin embargo, todo apunta a que ya ha pasado página en vista de que ha decidido deshacerse del tatuaje con el nombre de su ex que se grabó en el antebrazo con el mismo tipo de fuente que utiliza Walt Disney en su mítico logo. Ahora luce en ese mismo lugar un diseño muy realista de un gorila rodeado de hojas que sirve para ocultar tanto el tributo a su ex prometida como otro antiguo dibujo de un león.

Chris acudió el domingo a un estudio de tatuajes en Ontario, donde se encuentra rodando una nueva serie para Netflix, para informarse de si podría completarse el proceso antes de que concluyeran las grabaciones a finales de esa misma semana y, por lo sonriente que aparece en las fotos suyas que han trascendido posando con su nuevo tatuaje, ha quedado encantado con el resultado final.