Jacob Elordi, el compañero de reparto de Zendaya en 'Euphoria' con quien se le atribuye un romance

Showbiz

Desde hace un par de años a la actriz y cantante Zendaya se la ha venido relacionando de manera intermitente con Tom Holland, su interés amoroso en el universo de Spider-man, en especial cada vez que ambos unen fuerzas para promocionar sus películas y hacen gala ante las cámaras de una complicidad evidente.

Sin embargo, las fotografías que han trascendido de las últimas vacaciones de la joven en Grecia la muestran muy bien acompañada por otro compañero de reparto, Jacob Elordi, con quien ha trabajado en la primera temporada de la serie "Euphoria".

Publicidad

Los dos han sido vistos junto a un grupo de allegados de la antigua estrella Disney, en el que se encontraba también su estilista y su asistente, visitando algunos de los lugares más turísticos de Atenas o tomando el sol en Kaiki Beach Club, lo cual ha hecho saltar las alarmas acerca de un posible romance en vista de lo acaramelados que se habrían mostrado en todo momento entre ellos.

Los fans más atentos también han creído distinguir a Jacob en algunos de los vídeos de la fiesta de cumpleaños de ella que acabaron circulando por las redes sociales la semana pasada.

La última relación sentimental que se le conocía al atractivo intérprete sí estaba totalmente confirmada, a diferencia de la de Zendaya y Tom que siempre han sostenido que son buenos amigos, y era con su coprotagonista en la comedia de Netflix "The Kissing Booth", Joey King, con quien actualmente se encuentran rodando la secuela.

Publicidad