ESPAÑA Famosos -  28 de octubre de 2019 - 11:53

Marc Bartra y Melissa Jiménez abandonan el hospital con el pequeño Max

El matrimonio formado por la periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra recibió a su tercer retoño, el pequeño Max, hace literalmente un par de días, pero teniendo en cuenta que tanto la madre como el bebé se encuentran ya en perfectas condiciones, resulta comprensible que este lunes los tres hayan abandonado el hospital sevillano en el que se encontraban para disfrutar en la intimidad de su hogar de su nueva condición de familia numerosa.

"Ha salido todo muy bien y las hermanas están muy contentas", ha explicado sonriente y feliz la también madre de Gala (4) y Abril (1) en su breve conversación con los reporteros congregados en el centro Santa Ángela de la Cruz, como recoge este lunes la revista ¡Hola! En cuanto al posible parecido del recién nacido con sus progenitores, parece que de momento ninguno de los dos tiene demasiado claro cómo se materializará en las próximas semanas.

"Es muy chiquitín todavía, ya lo iremos viendo", ha señalado Melissa al tiempo que sacaba a relucir su lado más cauto en este sentido, mientras que el actual defensa del Betis ha asegurado que Max podría suponer, a la espera de más novedades por su parte, una "mezcla" de sus dos padres.

Fue ayer domingo, pasadas unas horas desde la llegada del niño al mundo, cuando el deportista echó mano de la esfera virtual para compartir la feliz noticia con todos sus seguidores, publicando para ello una imagen que retrataba parcialmente al recién nacido y, por supuesto, un mensaje de amor y "admiración" hacia la mujer que le ha llevado a cumplir su "sueño" de ser padre hasta en tres ocasiones.

"Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. ¡Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. ¡Cada día te admiro más! #Familiade5 #Papifeliz #Testimo", escribía un emocionado Bartra en su cuenta de Instagram.

FUENTE: Showbiz