Chrissy Teigen y John Legend

Showbiz

Puede que ahora formen uno de los matrimonios más estables y queridos del mundo del espectáculo, gracias entre otras cosas al intercambio constante de bromas y muestras de cariño que suelen protagonizar en público, pero lo cierto es que los inicios de Chrissy Teigen y John Legend como pareja no fueron ni mucho menos idílicos.

Tanto es así, que la también estrella televisiva ha confesado a la revista Vanity Fair que, en esa época en la que ambos disfrutaban de sus primeras citas, no dudó en investigar a su ahora marido en internet y a través de toda clase de fuentes informativas a fin de desmontar o en su defecto confirmar ciertos rumores que circulaban por entonces sobre el intérprete.

Publicidad

La propia Chrissy ha explicado sin reparo alguno que en ciertos ambientes de la industria del entretenimiento se pensaba que el artista solo estaba interesado en mantener aventuras de corta duración con modelos o, por otro lado, que incluso pagaba a algunas chicas para que fingieran ser sus novias y evitar así tener que salir del armario.

Evidentemente, el paso del tiempo ha demostrado que todo ello era completamente falso."Solía meterme en todas las páginas de internet que tuvieran información sobre él. La verdad es que me encontré de todo, que si solo salía con modelos para pasárselo bien, que si había pagado a sus antiguas parejas para que no se sospechara sobre su sexualidad. Era horrible, pero en esos momentos tenía reputación de mujeriego y al mismo tiempo se creía que estaba en el armario", ha asegurado la artista, madre de Luna y Miles junto al astro de la música, en conversación con la publicación.

Publicidad