EEUU Famosos - 

Heidi Klum nunca ha tenido un "compañero" de vida como Tom Kaulitz

La estrella de las pasarelas se ha deshecho en halagos hacia su joven marido, el guitarrista de la banda Tokio Hotel, al tiempo que presumía de la felicidad que vive a su lado

Tras dos matrimonios fallidos, primero con el estilista Ric Pipino y posteriormente con el cantante Seal, con quien tiene cuatro hijos, la modelo Heidi Klum atraviesa a día de hoy una etapa de plena felicidad gracias a la complicidad, amén de otras cosas, que define su relación más cotidiana junto al joven Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda de rock Tokio Hotel y el hombre con el que la estrella de las pasarelas pasó por el altar hace un año escaso.

"Soy más feliz que nunca, por primera vez en mi vida tengo un compañero con el que puedo hablar de todo, alguien con el que comparto todas las tareas que tenemos en común. Solía ser una persona demasiado independiente y ahora, por primera vez en mi vida, he experimentado lo que de verdad significa tener un compañero de vida", ha asegurado.

En la cándida entrevista que ha concedido al semanario People, la también presentadora y jueza de concursos televisivos no ha escatimado en elogios a la hora de describir al guapo artista de 30 años, al que además le une una conexión muy especial debido a aquellos rasgos culturales que comparten por su condición de ciudadanos alemanes.

"Es la persona más dulce, amable, cariñosa y entregada que he conocido en mi vida. Me siento muy afortunada y la verdad es que no recuerdo cuándo fue la última vez que fui tan feliz. Es que es absolutamente maravilloso. Puede que todo tenga que ver con el hecho de que es alemán, eso nos lleva a entendernos mejor a todos los niveles", ha aseverado la artista de 46 años.

En esta nota: