Chelsea Handler, ataviada con su peculiar mascarilla protectora (c) Instagram

SHOWBIZ

La presentadora y humorista Chelsea Handler no ha dudado en recurrir a uno de sus sujetadores para fabricar su propia mascarilla protectora y, de esta forma, seguir las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos de cara a sus escasas salidas a la calle en estos tiempos de coronavirus.

Al igual que ya han hecho muchos ciudadanos que no tienen acceso al material profesional que, en cierta medida, contribuye a reducir las probabilidades de contagio y también de infección a terceros, la estrella televisiva ha echado mano de toda su "creatividad" para protegerse y proteger a los demás: una actitud que quiere fomentar entre sus seguidores.

Publicidad

"Con la escasa distribución de mascarillas profesionales, tenemos que encargarnos nosotros mismos de este asunto, hombres incluidos. En estas circunstancias excepcionales tenemos que ponernos creativos", ha escrito la cómica en su cuenta de Instagram. En cuestión de minutos, Chelsea ha recibido un sinfín de felicitaciones por su ingenio y comentarios en tono jocoso de amigas como Maria Shriver.

"Te reto a que salgas a la calle así. Bueno, la verdad es que conociéndote es muy probable que lo hagas", le ha dirigido la periodista y exmujer del actor Arnold Schwarzenegger.

De la misma forma, la irreverente celebridad ha sacado más de una sonrisa a sus seguidores con una publicación en la que les anima a desconectar temporalmente de las preocupaciones por medio de la lectura, un consejo que quizá no habría tenido tanta repercusión si no se hubiera visto acompañado de una foto en la que aparece con tres libros y, asimismo, completamente desnuda.

Publicidad