EEUU Famosos - 

Cardi B piensa rentabilizar el interés que genera su matrimonio con Offset

La cantante solo hablará de su relación sentimental en su música para que los fans que sientan curiosidad sobre su vida privada tengan que pagar para descubrir lo que está dispuesta a contarles

Aunque son una de las parejas más famosas y poderosas de la industria discográfica actual, Cardi B y Offset solo se dejan ver juntos en público en ocasiones especiales y, en comparación con otras celebridades, aparecen con una frecuencia relativamente baja en sus respectivas redes sociales.

A la artista no se le escapa que su vida doméstica genera una gran curiosidad, en especial desde que su marido y ella se separaran temporalmente en 2018 por las supuestas infidelidades del rapero, pero si tiene que soportar el escrutinio mediático que ello conlleva, piensa utilizarlo al menos en su favor.

"Si tanto interés tenéis todos en descubrir más acerca de mi relación y bla, bla, bla, entonces lo voy a poner en mi música y así tendréis que comprarla. No pienso contároslo gratis. Ni siquiera me gusta demasiado hablar del amor, pero tengo la sensación de que debo hacerlo, porque quiero que la gente nos conozca un poco mejor", ha desvelado en una entrevista a la revista ELLE.

Por otra parte, Cardi ha querido dejar claro que los rumores que circulan periódicamente sobre su marido y ella no son ciertos.

"Soy consciente de que en mi relación ha habido mucho drama y todo eso, pero también hay mucho amor y mucha pasión, y mucha confianza y una amistad muy bonita. Siempre somos nosotros dos contra el mundo", ha afirmado.

En esta nota: