Liam Payne y Maya Henry

SHOWBIZ

El cantante Liam Payne, quien fuera integrante de la banda juvenil One Direction, habría hincado finalmente la rodilla para pedirle matrimonio a su novia de los dos últimos años, la atractiva modelo Maya Henry. Según el diario británico Daily Mail, la respuesta de la maniquí habría sido un rotundo 'sí' que, en consecuencia, le ha llevado a lucir un llamativo y elegante anillo desde hace ya varias semanas.

Como han indicado varias fuentes cercanas al intérprete, padre del pequeño Bear junto a su expareja Cheryl Tweedy, la exclusiva joya con la que Liam habría querido certificar oficialmente el profundo amor que siente por su chica, la cual habría sido adquirida meses atrás, le habría costado al artista algo más de tres millones de euros.

Publicidad

Sin embargo, hasta ayer jueves no se habían dejado ver en público en calidad, supuestamente, de futuros marido y mujer. Esa misma noche, los dos enamorados salieron a cenar y, a la salida del restaurante, los paparazzi pudieron captar la brillante y hermosa pieza en todo su esplendor.

En el caso de que Liam y Maya confirmen oficialmente la noticia, poco sentido tendrán aquellos rumores que, a mediados de este año, apuntaban a la posibilidad de que la pareja hubiera decidido tomar caminos separados debido a la incompatibilidad entre sus agendas profesionales, amén de otras razones.

Publicidad