Bart Freundlich y Julianne Moore

SHOWBIZ

La oscarizada Julianne Moore no es muy dada a airear asuntos tan íntimos de su vida como los entresijos de su sólida convivencia con el cineasta Bart Freundlich, con quien lleva casi 18 años casada y, en total, 24 de relación sentimental.

Sin embargo, a su paso por el programa de entrevistas de la también actriz Drew Barrymore, la intérprete estadounidense se ha animado a ofrecer, durante unos minutos al menos, algunas de las claves que explican su exitosa vida amorosa y familiar.

Publicidad

"Creo que es imprescindible que tu pareja te haga reír, que os podáis reír juntos. Si eso no ocurre, la relación morirá tarde o temprano. Alguien me preguntó el otro día si sentía que llevaba mucho tiempo casada y contesté: 'Sé que es raro, pero no'. Y eso es una buena señal, no siento que haya pasado demasiado tiempo", se ha sincerado en conversación con la afamada artista.

La estrella de cine, quien tiene dos hijos -Caleb (22) y Liv (18)- con el también productor, también ha asegurado que una convivencia concebida para durar toda la vida requiere de mucho compromiso y determinación por parte de los cónyuges, al margen de las desavenencias y disputas ocasionales que puedan existir.

"Lo único que puedo decir al respecto es que las dos partes tienen que quererlo mucho, el estar casados. He visto situaciones en las que las cosas no funcionan porque uno de ellos no exhibe el suficiente compromiso. Lo fundamental es que las dos personas inviertan todo el tiempo y la dedicación necesaria para hacerlo funcionar", ha aseverado.

Publicidad