John Cena junto a su actual esposa Shay Shariatzadeh

SHOWBIZ

¡Sorpresa! El antiguo luchador de la WWE John Cena es ahora un hombre casado. Según los documentos oficiales a los que ha tenido acceso el portal TMZ, el también actor pasó por el altar con su pareja del último año, Shay Shariatzadeh, el pasado 12 de octubre en una ceremonia que tuvo lugar en Tampa (Florida) tras solicitar a principios de este mismo mes el certificado de matrimonio necesario para que la unión fuera válida a ojos de la ley.

Pese a que los recién casados han tratado de mantenerse siempre en un discreto segundo plano y consiguieron incluso mantener su compromiso en secreto, en una de las raras ocasiones en que habló en público de su actual mujer el pasado noviembre, John Cena aseguró que eran "extremadamente felices juntos".

Publicidad

Anteriormente, él estuvo casado durante tres años con su novia del instituto, Elizabeth Huberdeau, y después mantuvo una larga relación sentimental con la también estrella de la WWE Nikki Bella que les llevó incluso a comprometerse en 2017, pero finalmente esa boda nunca llegó a celebrarse y acabaron siguiendo caminos separados en 2018.

Publicidad