Keanu Reeves en una imagen de 'Cyberpunk 2077'

SHOWBIZ

Solo quedan siete días para que llegue finalmente al mercado, tras innumerables contratiempos y consiguientes retrasos, el esperado nuevo juego de la desarrolladora CD Projekt Red, 'Cyberpunk 2077'. Para calentar motores y animar a sus futuros compradores, los estudios han publicado un nuevo vídeo para presumir de lo sofisticado de las herramientas que permitirán a los gamers sacar artísticas fotos del universo que han de explorar.

Este tráiler explica con detenimiento el funcionamiento de todos los elementos que alberga el llamado 'modo foto', entre los que destacan numerosos efectos para la edición de las instantáneas. Asimismo, los jugadores podrán inmortalizar aquello que les rodea, y también a sus propios avatares, desde diferentes ángulos y encuadres, para lo que podrán incluso personalizar la pose y las expresiones faciales de su personaje.

Publicidad

Uno de los retos que tendrán que afrontar los usuarios reside en la necesidad de captar al personaje interpretado por Keanu Reeves, quien aparecerá ocasionalmente a lo largo de la aventura, en su máximo esplendor: algo relativamente sencillo dada la fotogenia del intérprete tanto en el mundo real como en el virtual. De hecho, hace solo unas semanas los estudios publicaron nuevas imágenes del astro de Hollywood en su versión digital, las cuales hablan por sí solas.

Publicidad