SUECIA Famosos -  11 de diciembre 2020 - 10:40hs

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa están esperando su tercer hijo

El matrimonio ha anunciado el embarazo de la princesa Sofia a través de un comunicado en el que desvelan que el bebé llegará al mundo a finales del primer trimestre del año que viene

Este año está acabando con un verdadero ‘baby boom’ entre las familias reales europeas. Tras anunciarse que la princesa Eugenia -nieta de Isabel II- está esperando el que será su primer hijo con su marido Jack Brooksbank y que su prima, Zara Phillips, también está embarazada de nuevo, el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofía han anunciado que darán la bienvenida a un nuevo bebé en el 2021.

En su caso, se trata de su tercer hijo, que llegará al mundo a finales de marzo o a principios de abril, según han confirmado a través de un comunicado que ha hecho hincapié en que Sofía se encuentra "bien". Esta última aclaración hace alusión al hecho de que ella contrajo coronavirus el pasado mes de noviembre y tuvo que realizar un período de cuarentena junto a su marido y sus dos hijos pequeños: los príncipes Alexander y Gabriel.