EEUU Famosos -  23 de marzo 2021 - 13:34hs

El impresionante regalo de Kevin Hart a su hija por su 16 cumpleaños

El humorista se ha coronado como padre del año al sorprender a su hija Heaven con un Mercedes-Benz y una fiesta de cumpleaños con motivo de su decimosexto cumpleaños

En su último especial de 'stand-up' para Netflix, Kevin Hart hablaba con mucha mala leche de la experiencia de sus dos hijos mayores visitando un parque de atracciones junto a su madre, que resulta ser también su exmujer, para bromear con que los dos adolescentes no entendían por qué debían esperar para subirse a las atracciones porque, durante años, él les había acostumbrado a saltarse las colas. Esa era, según explicó ante las cámaras, su forma de vengarse y ganar 'por jaque mate' a su primera esposa tras su complicado proceso de divorcio.

Pues bien, parece que ahora ha vuelto a hacer algo muy parecido al tirar la casa por la ventana para celebrar el decimosexto cumpleaños de su hija Heaven sorprendiéndola con un coche de la marca Mercedes-Benz que la esperaba en la entrada de su hogar adornado con un gran lazo rojo. Ese era solo el aperitivo, porque el humorista también organizó para la joven una fiesta con una temática inspirada en la serie manga 'My Hero Academia'.

Sin embargo, en esta ocasión Kevin -que actualmente está casado con Eniko Parrish, con quien tiene un niño y una niña- ha acercado posturas con la madre de sus dos hijos mayores para celebrar juntos una fecha tan especial, como se puede apreciar en los vídeos que se han publicado en las redes sociales, en la que los dos aparecen acompañando a Heaven.

En esta nota: