El imperio de bienestar y estilo de vida que Gwyneth Paltrow creo a partir de un boletín que comenzó a enviar a sus amigos desde la cocina de su casa se ha enfrentado a un número considerable de polémicas: desde duras críticas por atribuir propiedades beneficiosas para la salud a sus productos sin ninguna base científica a escepticismo por los tratamientos de belleza y complementos alimenticios que recomienda o burlas abiertas por lo excéntrico de los artículos que vende en su página web.
Sin embargo, desde Goop han reaccionado ahora insistiendo en que Heretic, la marca que suministra sus velas, corrobora el rendimiento y la seguridad de todas ellas a través de las pruebas estándar en la industria.
"Estamos seguros de que esta demanda es un intento frívolo de garantizar un pago exagerado por un producto que ha recibido mucha atención en la prensa. Respaldamos las marcas que vendemos y la seguridad de sus productos", ha afirmado uno de los representantes de la compañía este martes a través de un comunicado.
En realidad, el aroma de la vela incluye geranio, bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con notas de rosa de Damasco y semillas de hibisco, para crear una fragancia sexy y divertido, pero la primera vez que Gwyneth lo olió, se le ocurrió comentar: "Vaya... me recuerda a cómo huele mi vagina". Y de ahí surgió el nombre 'Esto huele como mi vagina' bajo el que se comercializa.
FUENTE: RSS