EEUU Famosos -  28 de abril 2021 - 07:09hs

Natalie Dormer se convirtió en madre el pasado mes de enero

La actriz de 'Juego de Tronos' dio a luz a una niña el pasado mes de enero después de haber mantenido su embarazo en secreto durante la actual pandemia

La actriz Natalie Dormer y su pareja David Oakes, que mantienen una relación sentimental desde 2018, dieron la bienvenida a su primer retoño a principios de este año, según ha confirmado ahora la feliz mamá. La antigua estrella de 'Juego de Tronos' también ha bromeado con que eligió el momento perfecto para hacerlo, ya que tanto su embarazo como el nacimiento de su bebé, que ha sido una niña, pasaron completamente desapercibidos en el marco de la actual crisis sanitaria.


"Es lo mejor que puedes hacer durante una pandemia: quedarte embarazada y tener un bebé. Creo que probablemente estoy cayendo un poco en un cliché; seguro que dentro de 30 años ella estará sentada en un bar diciendo: 'Sí, soy un bebé COVID'. Creo que va a haber muchos bebés así, porque... ¿qué otra cosa puede hacer la gente?", le ha confesado a su amiga Esther Rantzen en el podcast 'That's After Life'.


Natalie ha preferido no desvelar el nombre de su pequeña, pero sí ha admitido que las noches en vela se le están haciendo muy duras.


"Sólo tiene tres meses y es una alegría absoluta, pero nunca más me voy a quejar de las horas de rodaje porque la falta de sueño es otra cosa muy diferente. La gente siempre dice: 'Cambiará toda tu perspectiva de la vida, y todo tu sistema de valores'. Y tú pones los ojos en blanco y dices que sí. Pero luego tienes un bebé y piensas: '¡Oh, vaya! Era verdad'. Estoy enamorada, estoy absolutamente enamorada, es una felicidad inmensa. Dormir siempre ha sido muy importante para mí, así que ese es el único inconveniente, pero ya sabes que la naturaleza es muy sabia y las hormonas entran en acción".


Por suerte, la intérprete de los 'Tudor' tiene la valiosa habilidad de quedarse dormida en cualquier momento y en cualquier lugar, lo cual se ha convertido en una verdadera bendición tras su debut en la maternidad. "Soy un gato, puedo dormir la siesta en cualquier sitio", ha afirmado.

FUENTE: RSS

En esta nota: